Paolo Guerrero: Mira su increíble tanda de tiros libres en práctica de Flamengo [VIDEO]

Paolo Guerrero, delantero de Flamengo se ha vuelto un verdadero especialista al momento de ejecutar tiros libres y será su arma secreta ante Botafogo este domingo.  

Paolo Guerrero el rey de los tiros libres

Paolo Guerrero es el nuevo 'Depredador' de la pelota parada. El delantero de Flamengo de Brasil ha vuelto a dar una verdadera exhibición de su técnica depurada para ejecutar tiros como lo demostró en la final de la Copa Guanabara. 

Ahora, Paolo Guerrero, no solo ha dado una muestra de su puntería frente al arco con el balón detenido, sino además demuestra de su total eficacia al anotar en todos los intentos que tuvo frente a la barrera metálica en el último entrenamiento de Flamengo

Cinco fueron los intentos que ensayó Paolo Guerrero, y los cinco disparos inflaron la redes tres sobre el ángulo superior izquierdo del arquero de Flamengo y dos pegados al poste izquierdo que protegía la barrera. 
 
Esta sin duda será una de las armas que utilizará Flamengo de cara al próximo partido contra Botafogo por las semifinales del campeonato carioca este domingo en el estadio Maracaná.