El mundo del deporte se encuentra conmocionado por el caso Y es que un que arrojó el examen de dopaje al que fue sometido 'El Depredador' ha puesto en debate su futuro en el fútbol, pues luego de la confirmación del doping del capitán de la selección peruana, la .

La noticia no solo remeció la prensa sudamericana. dado a que todo el mundo comentaba constantemente lo que venía sucediendo, pero los hinchas peruanos eran los más alterados, ya que durante varias horas estaban en la incertidumbre sobre lo que realmente estaba pasando con el capitán de la selección peruana.

Hasta se pronunció al respecto por lo que sucedía al otro lado del mundo. El periodista deportivo envió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales con el que expresa su sorpresa.

"No puedo creer que alguien tenga tan poca cabeza justo antes de jugar los 4 partidos más importantes de su vida. Tiene que ser una puta broma", escribió Mister Chip a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ante los cuestionamientos que le hicieron sus seguidores por el caso Paolo Guerrero, Mister Chip tuvo que aclarar lo que realmente quiso decir.

"CONFIRMADO: Paolo Guerrero se pierde la repesca y probablemente también el Mundial si confirman su doping en el contranálisis. Que fuerte...", precisó Mister Chip.

"Perú sin Guerrero es menos, pero aún así me sigue pareciendo muy favorita ante NZL. No sé qué habrá tomado Paolo, pero me parece MUY GRAVE."

"Y si fuera culpa del médico no te parece también MUY GRAVE? Que te estás jugando un Mundial chaval!!!"

SITUACIÓN COMPLICADA

La situación de Paolo Guerrero, tras la suspensión de la FIFA cuenta con el apoyo incondicional de la hinchada peruana. Miles de fanáticos han convertido en tendencia los hashtag y , ya que están seguros que tras la contraprueba podría salvarse de una suspensión de dos y cuatro años, lo que significaría el final de su carrera futbolística.

La cadena ESPN de Brasil, informó que el presidente de la comisión antidopaje de la CBF y jefe de control de dopaje médica en la FIFA, .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC