Mister Chip celebra habilitación de Paolo Guerrero
Mister Chip celebra habilitación de Paolo Guerrero

¡La alegría se desborda! sí será el capitán de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, según explica una

Tras la extraordinaria noticia, hinchas, familiares y amigos de Paolo Guerrero mostraron su entusiasmo. Como era de esperar llegaron las y de su novia, la nutricionista brasileña

Pero también se pronunciaron importantes figuras del mundo del deporte y el periodismo. Ese fue el caso de , popular periodista español quien no pudo dejar de mostrarse emocionado tras la habilitación de Paolo Guerrero. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Alexis Tamayo, más conocido como Mister Chip, compartió su alegría por habilitación de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018. 

"Háganme sitio que voy", escribió Mister Chip junto con una fotografía de Paolo Guerrero con los brazos abiertos y celebrando con la camiseta de la selección peruana. 

Más tarde, volvió a tuitear un mensaje sobre el engorroso proceso que tuvo que atravesar Paolo Guerrero tras su caso de dopaje ante el TAS. "Si un buen director de cine decide hacer algo con la eliminatoria de Perú y el caso Guerrero, es película de Oscar seguro. Y le regalo el título: 'La montaña rusa'".

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC