, delantero de la selección peruana, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook invocando la ayuda de sus seguidores e hinchas. Necesita tu ayuda para lograr este récord.

¿De qué se trata? Paolo Guerrero lanzó un reto que solo cumplirá con la ayuda de los usuarios que siguen su cuenta oficial de Facebook: La publicación con más comentarios en un día.

Para esta tarea deberás de usar la frase y hashtag emblema de Paolo Guerrero de los últimos meses: #ContigoCapitán. Esta multitudinaria interacción por redes sociales necesita de medio millón de entusiastas.

"Demostremos al mundo que todos somos una sola voz. Este 30 de enero rompamos un récord: Ser el post de Facebook con más comentarios en 24 horas. Solo tienes que comentar #ContigoCapitán y etiquetar a tus amigos en el post que publicaré el 30 de enero al mediodía. ¡Lleguemos a 500 mil comentarios y hagamos historia juntos! #PG9", cita el post de Paolo Guerrero en Facebook.

Paolo Guerrero ha pasado por los momentos más amargos de su carrera tras ser suspendido por la FIFA por un caso de dopaje. Actualmente cumple una sanción de seis meses que termina el 3 de mayo próximo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC