La reacción de Paolo Guerrero al enterarse que Perú está en cuartos de final de la Copa América 2019. (Foto: Agencias)
Paolo Guerrero

no lo podía creer. Perú clasificó a cuartos de final de la gracias a la victoria de Colombia sobre Paraguay por la mínima diferencia, sin embargo, el 'Depredador' se sorprendió cuando fue informado que la bicolor pasó a la siguiente fase del torneo. 

A través de su cuenta de Facebook, el periodista Omar Ruiz de Somocurcio contó que le avisó a Paolo Guerrero que Perú clasificó a cuartos de final de la Copa América 2019. 

"Encuentro casual con Paolo (Guerrero), ¡muy dolido! Le dimos la primicia de la clasificación a la próxima ronda, me preguntó varias veces: ¿estás seguro? Si capitán, pese a todo tenemos una revancha", escribió el conductor de Teledeportes.

Perú clasificó a los cuartos de final de la Copa América 2019 como una de los dos mejores terceros de la fase de grupos del torneo y se metió entre las ocho selecciones que siguen en carrera por el título.

Perú se benefició del triunfo de Colombia ante Paraguay y se aseguró

Los cuartos de final se disputarán desde el próximo jueves 27 de junio hasta el sábado 29 de junio. Brasil, Venezuela, Argentina y Colombia ya están clasificados.

Perú es uno de los mejores terceros pero deberá esperar al partido Chile vs Uruguay para conocer a su rival. La bicolor enfrentará a uno de las dos selecciones que sería el ganador del Grupo C. Con un empate, la Roja sería primero y si la Celeste gana le arrebataría el liderato de la serie.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC