, capitán de la , agota todos sus recursos para reducir el castigo de un año que le ha impuesto la tras determinar que dio positivo en un control antidopaje. Los abogados del delantero del Flamengo ya trabajan en el estrategia de la apelación que tendría un límite. 

Según Jhonny Baldovino, abogado de Agremiados, Paolo Guerrero solo podría acceder a una reducción de 50 por ciento de la sanción impuesta por la FIFA, lo que le permitiría la posibilidad de ser inscrito en la nómina de jugadores convocados para Rusia 2018. Esta resolución podría darse a conocer en 15 enero del 2018 luego que los trabajadores del ente máximo del fútbol regresen de su periodo de vacaciones. "A nivel FIFA existe la posibilidad que te la rebajen 50 por ciento menos no. La otra instancia es el TAS donde se puede pedir que se anule la sanción", dijo Jhonny Baldovino.   

Paolo Guerrero, de manera paralela podría apelar este fallo, en segunda instancia de la FIFA ante el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) y buscar ser absuelto del castigo que llegó desde Zurich y poder concluir su contrato con Flamengo de Brasil que finaliza en agosto del 2018 y llegar en ritmo futbolístico con la selección peruana a Rusia 2018 

Paolo Guerrero, atraviesa un momento difícil no solo con la selección peruana de cara a Rusia 2018, sino con Flamengo que  habría decidido cancelar su contrato de mutuo acuerdo. Lo mismo pasaría con algunos auspiciadores que apostaban por la imagen del jugador.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC