Paolo Guerrero calienta en duelo ante Vasco da Gama.
Paolo Guerrero calienta en duelo ante Vasco da Gama.

Filho meu (hijo mío). A puertas de un nuevo ‘clásico de los millones’ entre y Vasco da Gama, calentó el ambiente resaltando su paternidad sobre Luis Fabiano, quien había encendido la mecha hace dos meses, el día de su presentación en su nuevo club. “Yo tengo más goles que él”, dijo aquella vez el ‘Fabuloso’. Y no mentía. El delantero, de 36 años, ha hecho 369 tantos contra 195 del ‘incaico’ de 33.

La respuesta del Paolo Guerrero tardó, pero finalmente llegó. “Ya le gané muchas veces. Pueden ver las estadísticas. Él con Sao Paulo y yo con Corinthians. Yo no quiero discutir, solo revisen los números”, señaló el ‘9’ en una entrevista con ‘Globoesporte’.

Efectivamente, se enfrentaron 10 veces en sus carreras (nueve a nivel de clubes y una en selección), con cinco triunfos para el peruano, dos para el brasileño y tres empates. Además, en esos cruces, Paolo Guerrero convirtió tres tantos contra dos de su rival.

Paolo Guerrero y Luis Fabiano estarán ‘face to face’ mañana, cuando el ‘Fla’ y el Vasco disputen las semifinales de la ‘Copa Río’. ¿Lo seguirá teniendo de hijo?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC