Paolo Guerrero y la selección son los favoritos de todo América ¡Los mejores y más populares! [FOTOS]
Paolo Guerrero y la selección son los favoritos de todo América ¡Los mejores y más populares! [FOTOS]

La selección peruana sigue dando que hablar en el mundo entero. y son los personajes que destacaron por elección de la gente en la en la encuesta anual del Diario El País de Uruguay.

El sondeo continental buscó conocer a los mejores del año 2017 de América y permitió que las personas valoren y elijan a los mejores en las distintas categorías.

Perú ganó las categorías a mejor técnico de América, mejor jugador de América y cuatro jugadores de la selección  se ubicaron entre los más votados para el equipo ideal 2017.

Ricardo Gareca
fue valorado por la amplia mayoría de participantes en el sondeo web. Superó a Tite (Brasil), Renato Gaúcho (Gremio), Marcelo Gallardo (River Plate) y Jorge Almirón (Lanús)

En la misma sintonía, para las personas, Paolo Guerrero fue el mejor del año y el Rey de América tras los resultados del sondeo virtual. Se impuso a Luan (Gremio) y Darío Benedetto (Boca Juniors).

Christian Cueva (Sao Paulo), Miguel Trauco (Flamengo), Alberto Rodríguez (Universitario) y Aldo Corzo (Universitario) fueron los favoritos en sus posiciones para integrar el equipo ideal 2017.

En la encuesta participaron más de un millón de personas (1'059.656) de todas las partes del continente. El sondeo es el complemento a la premiación oficial.

Eso sí, los Premios a los mejores de América del diario el País de Uruguay son elegidos por 368 periodistas deportivos de todo el continente. Aquí los resultados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC