Swissotel es duramente criticado en las redes sociales. Composición: Trome
Paolo Guerrero: Swissotel desactiva sus cuentas en redes tras fallo del TAS

Critican al Swissotel. Hinchas peruanos usaron sus redes sociales para expresar su rechazo contra el hotel de cinco estrellas tras confirmarse que no irá a Rusia 2018.

Luego de conocerse el por 14 meses y lo deja fuera del Mundial Rusia 2018,  varios usuarios arremetieron contra el Swissotel en Facebook y Twitter, acusándolo de "traidor".

Incluso lanzaron fuertes amenazas. "Les recomiendo que se vayan largando del Perú, porque su basura de hotel llena de soplones y giles va a terminar quemado", escribió un furioso usuario en la cuenta internacional del Swissotel.

Otro comentario vincula a Claudio Pizarro con el lujoso hotel: "Seguro Pizarro es amigo del dueño".

Tras los fuertes comentarios en la cuenta internacional de Facebook del Swissotel, los administradores de Perú tomaron la decisión de desactivar las cuentas en Facebook y Twitter. Sin embargo, esto no ha frenado los ataques.

Además, se ha convocado a una marcha en contra del Swissotel con el hashtag #MarchaContraElSwissotel en Twitter.

Este lunes, Petronila Gonzáles, madre de Paolo Guerero, dijo que el Swissotel, lugar donde el 'Depredador' habría tomado la sustancia por la que fue inhabitado 14 meses, no colaboró con el caso del futbolista.

"Yo como madre siento la sospecha del mismo hotel Swissotel, porque no quieren salir a hablar, que casualidad que están concentrados en ese mismo hotel, que perjudica a un jugador importante de la selección", dijo 'Doña Peta' en RPP.

“Al mozo lo amenazaron para que no hable. En el hotel no nos permitieron hablar con él. Nosotros tenemos todo. Tengo el nombre, es reservado, pero se los voy a dar”, agregó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC