Swissotel tomará medidas después de las acusaciones recibidas durante las últimas semanas por el caso de . La compañía difundió un comunicado para informar a la opinión pública sobre los pasos que seguirá.

Este lunes, según indica la empresa, la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Isidro inició una investigación penal por el asunto mencionado. Por esta acción, la entidad buscará defender su posición.

En el documento, el hotel indica que los testimonios presentados el pasado 5 de mayo a través del programa Domingo al Día “formaban parte de un único plan orquestado con la finalidad de fabricar testigo”.

Además, el Swissotel denunciará a la señora Valeria Arroyo Garcés de García, esposa del ex abogado de Paolo Guerrero. La mujer en mención habría intentado sobornar a un mozo de la empresa, según desveló un informe del programa de Día D.

La empresa informó que ha presentado evidencias para sustentar las denuncias y acciones que tomará próximamente. El Swissotel reiteró que en sus instalaciones no ocurrió la “contaminación cruzada” contra el futbolista peruano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC