TAS notificó a Paolo Guerrero sobre fecha de su citación en Suiza
TAS notificó a Paolo Guerrero sobre fecha de su citación en Suiza

El TAS anunció que este 3 de mayo resolverá la apelación presentada por el delantero de la , contra la sanción que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidopaje y el pedido de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) que pide un castigo mayor, lo que le impediría estar en
 
Paolo Guerrero fue sancionado por la FIFA tras dar positivo por una sustancia prohibida (Benzoilecgonina) tras el empate de la selección peruana y Argentina por las Elimintorias a Rusia 2018. El Comité de Apelaciones de la FIFA redujo el castigo a seis meses, lo que le permitiría estar presente en el Mundial.

Hoy el miedo para Paolo Guerrero y todos los hinchas de la selección peruana es que el TAS estime el pedido presentado por la WADA, solicitando una inhabilitación de "entre uno y dos años", lo que acabaría con sus sueños de Rusia 2018.  

"Dos procedimientos arbitrales han sido abiertos. Con el acuerdo de ambas partes, los procedimientos se han consolidado y remitido, organizándose una audiencia con las partes en la sede del TAS en Lausana el 3 de mayo de 2018", resume el documento remitido a los abogados de Paolo Guerrero y un proceso que los hinchas de la selección peruana seguirán muy de cerca. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC