no pierde la fe. El capitán de la no dejó que la derrota ante Brasil lo desmoralice y envió un mensaje esperanzador a hinchada que acompañó a la Blanquirroja en el Estadio Nacional.

Paolo Guerrero siente que en marzo aún hay chances de acercase a zona de clasificación. "Sabemos que todavía falta muchísimo, todavía estamos vivos y sabemos que se nos vienen dos partidos importantes (Venezuela y Uruguay) en los que se puede sumar. Hay que cerrar este año y hacer un análisis y llegar de la mejor manera a los partidos de marzo", dijo el 'Depredador'.

Paolo Guerrero fue hidalgo en reconocer el buen triunfo de la selección de Brasil. "Fuimos decayendo en el juego y nos superaron bien. Nos faltó tener una marca con agresividad en cada contragolpe de ellos. Brasil estaba esperando una bola para contragolpear y tres contragolpes nos hacen dos goles", agregó.

"Nos faltó jugar un poco más al fútbol dejamos que ellos tengan más la pelota y nos dedicamos mucho a marcar, sabíamos que nos iba a desgastar físicamente. Decaímos por el cansancio", finalizó el capitán de la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC