Paolo Guerrero gana con los caballos.
Paolo Guerrero gana con los caballos.

Gana en todas las canchas. Al día siguiente del nuevo triunfo en el ‘Clásico de los millones’ ante Vasco da Gama, acudió el domingo a ver correr a sus caballos en el ‘Hipódromo de la Gávea’. 

Su primera victoria en tierras brasileñas había sido el 20 de mayo, con el potro ‘Niguel’, pero esta vez Paolo Guerrero sí pudo estar presente en uno de los palcos del ‘Jockey Club Brasileño’ viendo ganar a su caballo ‘Regnum’, perteneciente a su stud ‘Alessio & Naela’, por los nombres de sus dos menores hijos.

Sin secuelas aparentes por el golpe en la cabeza que recibió el sábado ante Vasco, Paolo Guerrero se acercó al círculo de ganadores para posar junto a su pura sangre ganador, su enamorada Thaísa Leal y algunos amigos y familiares.

Paolo Guerrero es feliz con sus tres pasiones en Brasil: el fútbol, la hípica y las mujeres. Por ahora, parece difícil que quiera alejarse del Flamengo, a pesar de que algunos rumores indican que Boca Juniors, Friburgo de Alemania y ciertos clubes chinos estarían interesados en sus servicios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC