dejó Lima para sumarse a la pretemporada 2017 del Flamengo de Brasil, donde ya lo espera su compatriota Miguel Trauco. El delantero aprovechó para hablar y , sus amigos en la selección peruana.  

"Juan Manuel es un jugador que necesita estar jugando, esperemos que pueda recuperar su fútbol y se integre a la selección. Tiene calidad, potencial y experiencia, esperemos que llegue a nivel acá en el Perú. Sería lindo jugar en contra si es que Universitario pasa a fase de grupos pero eso se verá más adelante", dijo el '9'.

Por otro lado, Paolo Guerrero espera que Jefferson Farfán encuentre un buen club para verlo de regreso con selección peruana que dirige Ricardo Gareca.

"Las veces que he conversado con Jefferson (Farfán) han sido pocas sobre fútbol. Esperemos que se sume a un gran equipo y vuelva a la selección", contó antes de partir a Brasil.

"Espero prepararme bien y que este año sea exitoso para la selección peruana. Las nuevas generaciones deben tener muchas esperanzas, con esto de la FIFA espero se sumen más chances", finalizó Paolo Guerrero sobre la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC