Papá de Neymar en bronca con jugador de Flamengo por su hija
Papá de Neymar en bronca con jugador de Flamengo por su hija

Neymar da Silva Santos, padre de Jr. ha protagonizado un vergonzoso incidente durante una fiesta São Paulo en donde casi llega a los golpes con el delantero del , Gabriel Barbosa, exnovio de su hija, Rafaella.

Un periodista del diario O Día, confirmó que la relación entre el padre de Neymar y el jugador de Flamengo ha sido mala desde la separación de su hija con quien salía desde el 2015. El patriarca nunca  vio con buenos ojos esta relación del delantero que fue compañero de su hijo en la en las divisiones menores.

El padre de Neymar insultó al jugador del Flamengo y no llegó a  lastimarlo debido a la intervención de los guardias de seguridad del local. Distinta fue la situación para uno de los amigos de 'Gabigol' quien terminó agredido por el guarda espaldas de padre de la estrella del PSG.
 


y Gabigol surgieron en la cantera del Santos y jugaron juntos en la selección de Brasil que ganó la medalla de oro en los JJ OO de Río de Janeiro en 2016.

Esto suma un nuevo problema a la semana de Neymar que tuvo que verse desplazado como imagen principal de la Selección de Brasil que ha hecho lucir el nuevo uniforme de la 'Canarinha' para la Copa América. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC