Puso a bailar a toda la . El fútbol italiano tiene un nuevo éxito musical y se llama el 'Papu Dance', obra del jugador argentino del , Alejandro Darío Gómez, más conocido como el 'Papu' y que ha puesto de moda su canción en , acompañada de un pasito muy pegajoso. 

El  #PapuDance, la canción de volante del Atalanta, se ha convertido en viral con un videoclip donde un grupo de jugadores amateurs, que son los integrantes de su banda, llegan al vestuario frustrados por una derrota. Pero ahí los esperaba el jugador gaucho para 'levantarles' el ánimo.

El jugador del Atalanta ha contagiado su ritmo a toda la Serie A, pues Marco Borriello, festejó su gol con el Cagliari ante el Torino con el #PapuDance! ¡También lo hizo Mattia Caldara, central del conjunto de Bergamo, y hasta los chicos de las Inferiores del Pro Livorno, del ascenso italiano!

Cuándo nace la canción. En el 2016, durante la fecha 35 de la Serie A, 'Papu' Gómez sufre una expulsión y para olvidar esa amargura se puso a bailar en el vestuario una canción de pitbull. Hoy el 'Papu' tiene más de 660 mil seguidores en su cuenta de Instagram!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC