Fiesta y color en las tribunas del Defensores del Chaco en el Paraguay vs. Ecuador
Fiesta y color en las tribunas del Defensores del Chaco en el Paraguay vs. Ecuador

La selección de Paraguay ya enfrenta a su similar de Ecuador en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 13 de las Eliminatorias Rusia 2018. Paraguay se juega sus últimas chances ante un Ecuador que necesita asegurar su cupo al Mundial. (6:00 p.m.) .  
La selección de Paraguay, séptimo en la tabla de posiciones, buscará una luz ante la selección de Ecuador, tercero, en su difícil camino en las Eliminatorias Rusia 2018.

"Ahora ya no tenemos margen de error", remarcó el estratega Chiqui Arce y que se manifestó convencido de poder llegar a Rusia a pesar de la incómoda ubicación en que se encuentra la selección de Paraguay.

Para Arce, la condición es ganar a Ecuador, "y después veremos", al destacar que la victoria es clave para seguir en carrera faltando seis partidos para el epílogo de las Eliminatorias Rusia 2018.

Si bien los estadísticas favorecen a la selección de Paraguay las veces que se midieron en Asunción, Ecuador, que ya palpita la clasificación, también aspiran la victoria.

El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, reiteró que la consigna es "ser prudentes". Paraguay "es impredecible" reconoció. "A veces juega bien y en otras ocasiones no" como le ocurrió en el inesperado 4-1 ante Perú en Asunción por la undécima fecha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC