Tremenda patada en la segunda  división española causa escalofrío
Tremenda patada en la segunda división española causa escalofrío

Real Madrid o Barcelona no solo hacen noticia en España, también puede pasar que un partido de la segunda división se convierta en el eco de las informaciones, aunque lamentablemente por un hecho violento. Este sucedió en el duelo entre el Reus (9°) y el Almería (20°) con una agresión que causa escalofríos.

A los 65' del duelo, que terminó ganando Reus, el portero visitante Casto Espinosa salió a despejar una pelota en su área, pero lo hizo levantando criminalmente el pie e impactando en la cabeza de David Querol, volante del Reus. El futbolista cayó desplomado en el campo y debió ser cambiado con muchos signos de dolor.

Posteriormente, el Reus anunció en su cuenta de Twitter que Querol sufrió traumatismo facial con herida en labio superior. El jugador permanecerá en observación


Se conoció además por el último parte médico que recién dentro de tres días el jugador podrá se podrá reintegrar a los entrenamientos con el Reus. Si pregunta por el portero Casto, no recibió ni siquiera tarjeta amarilla, aunque podría ser sancionado de oficio si es que se le abre un expediente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC