grita todos sus goles. El mediocampista del , fue denunciado por un vecino del jugador en el hotel Lowry y que se sintió muy incómodo por los ruidos sexuales que provienen del cuarto en el que el futbolista se alojaba junto con Dencia, una cantante africana.

"Me despertaron con gemidos sexuales tan fuertes como los del cine porno", aseguró uno de los turistas del hotel, según publicó el diario inglés The Sun.

"Era imposible no oírlos. Ella gemía muy fuerte y decías cosas como 'bebé', 'eres el mejor', 'no pares nunca', 'me matas', 'tú eres el campeón'. Y no les importaba que los oyeran", agregó otro huésped, quien prefirió no revelar su identidad.

Lowry, es el nombre del hotel de cinco estrellas, ubicado en Manchester. Allí, el francés habría pasado parte de sus días tras su reciente llegada al club. Las habitaciones oscilan entre los 250 y 500 dólares por noche.

When ur song comes on & u don't know how to act 😂😂😂 snap: Whiteniciousbd #droppingit #YoungFunFab 👑 #lifeIsGood

Un vídeo publicado por Queen Of Matamba 👑 (@iamdencia) el

Por otra parte, el representante de la cantante declaró que ella no mantiene una relación sexual con el jugador del Manchester United, sólo pertenecen a un círculo social muy cercano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC