Pedro García se menospreció con tremenda frase: Citó a Paolo Guerrero y encaró al popular 'Perleche' | VIDEO | FOTOS
Pedro García se menospreció con tremenda frase: Citó a Paolo Guerrero y encaró al popular 'Perleche' | VIDEO | FOTOS

Tras el en Suiza, el periodista Pedro García estaba esperando a los jugadores para entrevistarlos y de pronto sorprendió con una de sus frases peculiares, muy cerca de .

"Hay que estar tranquilos con lo de Alberto Rodríguez, (su ausencia) tiene que ver con la rotación del propio Ricardo Gareca expresó en conferencia de prensa", dijo Pedro García en el reinicio de la transmisión desde la zona de vestuarios post triunfo de Perú.

El famoso, Pedro Eloy García, prosiguió y analizó la conferencia del técnico Ricardo Gareca y de pronto se dirigió a su camarógrafo, Marco Chávez, 'Perleche', y le soltó una curiosa indicación.

"A ver 'Perleche', yo no soy importante, vamos con Paolo Guerrero que está allá, por favor. Te lo pido por favor. Ahí está Paolo. Vamos a esperar el turno para charlar con él, en este momento de retorno, en esta hora feliz, en la que ha podido jugar con la selección tras 8 meses (...)", afirmó Pedro García con la risa entre el rostro y en tono de menosprecio para sí mismo. ¡Tremendo!

Mira otro momento épico del periodista Pedro García en vivo:  

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC