Ex luchador de MMA sufre muerte cerebral tras ser noqueado en pelea de box [VIDEO]

Tim Hague pasó por diferentes organizaciones consiguiendo un récord de 21 victorias y 12 derrotas. El veterano de la MMA fue noqueado 4 veces por su oponente. 

UFC

Tim Hague fue nockeado 4 veces por su oponente.

Tim Hague fue nockeado 4 veces por su oponente.

Más sobre:

MMA,

Tim Hague,

UFC

El mundo del deporte vive una de las peores semana. El mundo se conmovió tras la muerte de ex-campeón de UFC Matt Hughes en un terrible accidente automovilístico donde su camión fue arrollado por un tren. El  veterano de la UFC, King of The Cage y WSOF Tim Hague, quien ahora era boxeador profesional, encontró la muerte al ser noqueado la noche del último viernes. 

Tim Hague pasó por diferentes organizaciones donde consiguió el récord de 21 victorias y 12 derrotas. Hague nació en Canadá y tomó la decisión de dedicarse al boxeo donde encontró la muerte en un encuentro con Adam Brainwood donde todo se salió de control. El buen Tim Hague terminó siendo noqueado 4 veces antes encontrar la muerte. 

Tim Hague salió caminando del ring de box pero fue trasladado al hospital más cercano porque comenzaba a sentirse mal. Tim Hague llegó al hospital y comenzó a sentirse mal de salud. Los especialista manifestaron que el estado del peleador era grave y tenía un trauma cerebral que terminaría con la vida del veterano. 

Tim Hague
era conocido en el mundo del deporte por ser un hombre bastante amable y amoroso con su familia. El deporte mundial perdió un gran deportista y, sobre todo, un gran ser humano. ¡Descansa en paz, Tim!