escapó del apuro como en sus épocas de jugador, pelota al piso y la frente en alto. el entrenador de salió al frente para desmentir a su colega y mentor Fabio Capello quien ayer insinuó que su prematuro retiro era para ser presidente del .

Pep Guardiola reconoció el fuerte lazo que existe entre ambos. "Tuve la suerte de ser entrenado por Fabio Capello y puedo decirle que nunca seré presidente del FC Barcelona... para eso ya está Piqué", dijo con humor el estratega. 

El técnico del Manchester City,  Pep Guardiola, también fue hidalgo en reconocer que sus declaraciones para la cadena NBC generaron inestabilidad en los 'Citizen'. "Quizá fue inapropiado decir que empiezo a despedirme de mi carrera. Eh chicos, que tengo 45 años. No voy a entrenar cuando tenga 60, pero estoy en el lugar perfecto para seguir trabajando", sostuvo.

El estratega reconoció que solo quiere dar un giro en su vida. "Empecé muy pronto a jugar al fútbol y en el futuro quiero hacer algo más en mi vida pero, desde luego, no voy a retirarme en los próximos tres años" sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC