estaría punto de medirse con los grandes. La enfrentaría nada más y nada menos que a su similar de Alemania, en un amistoso rumbo al Mundial . En redes sociales, se viralizó un video en el que se le escucha lanzar esta información a un periodista de DirecTV Sports.

El argentino Juan Pablo Varsky, periodista de DirecTV Sports, reveló dicha información durante la narración del duelo entre Real Madrid y Atlético, este sábado. En este video menciona que Perú y también Argentina ya tienen duelos amistosos definidos.

"Argentina va jugar contra España, eso está confirmado. En realidad tengo dos emparejamientos: Perú va jugar con Alemania y Argentina con España", manifestó Varsky en pleno partido.

A falta de la confirmación oficial por parte de la Federación Peruana de Fútbol,  los hinchas de la selección peruana sueñan con ver nuevamente a la Blanquirroja medirse con grandes potencias en el fútbol como en sus años dorados.

Como para ir haciendo memoria, podemos mencionar que Perú se enfrentó con Alemania Occidental, en el mundial México 70, durante la primera ronda, cuando ambos integraban el Grupo 4.

En aquel duelo, Perú cayó 3-1 ante Alemania Occidental. ¿Será que veremos a la Blanquirroja de Ricardo Gareca enfrentarse a la Alemania de Joachim Low? Esperemos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC