Jugando más con coraje que con buen fútbol, la 'Blanquirroja' volvió a ser irregular en las Eliminatorias. Tuvo un pésimo primer tiempo y se recuperó en el segundo gracias al empuje de algunos jugadores. El planteamiento de no fue el más acertado y Argentina pareció sobrarse en varios momentos. Lo bueno: Seguimos sumando. Lo malo: perdimos dos puntos. Pero vayamos al análisis de cada jugador peruano en  la cancha:


El portero nacional desactivó dos tiros libres enemigos y no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles.


Su carácter y temple le valieron ganarle varias veces el duelo a Di María y Marcos Rojo. Le faltó más proyección.

Falló en el primer tanto al ir al piso y perder con Funes Mori. En el segundo gol también hizo poco por marcar a Zabaleta.


Activo siempre para despejar el peligro. No se complicó más que en una jugada en el primer tiempo. 


Uno de los dos mejores de Perú. El marcador izquierdo no lanza, sino mete pases de gol como en el del tanto de Guerrero.


Mejor en el segundo tiempo que en el primero. Fue otra vez el pulmón en la volante y batalló ante Mascherano.


Perdido en la marca y proyección. No fue el complemento exacto para Tapia y se perderá el duelo con Chile por suspensión. 


Desaparecido. A diferencia del duelo con Ecuador, esta vez el 'chaval' no tuvo un buen recorrido ni aportó ofensivamente. 


Nadie sabe cuál es el mérito que tiene para ser titular. Se perdió un gol cantado y no apoyó en la marca.


Con altas y bajas. 'Aladino' apareció más en el primer tiempo que en el segundo, pero no le alcanzó. En el penal ejecutó bien.


El otro punto alto del equipo. Peleó contra los centrales argentinos, venció a Funes Mori en el gol y generó de este mismo el penal. 





NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC