El partido llena a todos los hinchas de ansiedad. Nuestra selección se juega hoy quizá uno de sus encuentros más importante en los últimos 20 años. Si ganamos este partido, nuestras posibilidades de llegar al aumentan considerablemente.

Entre toda la emoción del partido, muchos análisis se generan. Uno de ellos es el precio de cada equipo, basado en el sueldo de cada jugador titular. Aquí te dejamos los precios de las selecciones.

Si hablamos de precios, Ecuador nos lleva la delantera. El total del precio de la Selección Peruana de Fútbol representa solo el 47% de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

La edad media del equipo peruano es de 26.9 años y tiene un precio aproximado de 17.9 millones de euros. André Carrillo es el jugador más caro de nuestra selección, con un precio de 6 millones de euros.

Por otro lado, la selección ecuatoriana tiene una edad media de 28.2 años. Los jugadores más caros son Antonio y Enner Valencia. Los hermanos están valorizados en 10 millones de euros. El defensor Pedro Pablo Velasco, es el jugador peor pagado del equipo ecuatoriano y se lleva la nada despreciable suma de 1.2 millones de euros.

Hasta el momento el equipo peruano está empatado con el ecuatoriano y la esperanza de llegar al mundial sigue viva. Con un primer tiempo de infarto, ambos equipos tienen a sus hinchas en velo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTO:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC