Estadio Monumental ganó ranking de los 10 estados más imponentes de Sudamérica
Estadio Monumental ganó ranking de los 10 estados más imponentes de Sudamérica

El estadio Monumental de fue elegido en el primer lugar del ranking que elaboró diario As de España sobre los escenario más míticos de la que en agosto vuelve a llenar a estos colosos para la recta final de las .

El estadio más grandes del Perú, con un aforo de 80.093 espectadores, se impuso a escenarios como el imponente y remosado estadio Maracaná de Brasil donde se disputaron encuentros de la Copa del Mundo 2014. El tercer lugar fue para el histórico estadio Centenario una joya para la Conmebol.

Escenarios como el estadio Monumental de River Plate (4), el estadio Monumetnal de Guayaquiel (5) y la famosa 'Bombonera' (6) también quedaron por detrás del Estadio Monumental.   

Luego, colosos utilizados para las Eliminatorias Rusia 2018 también fueron elegidos en este ranking. El estadio Nacional de Chile (7) con 48 500 espectadores  ocupa la última parte de la lista junto al Atanasio Girardot, de Colombia, el estadio Defensores del Chaco de Paraguay y cierra la lista el Hernando Siles en la Paz Bolivia  con 42.000 espectadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC