Cada vez más cerca del Mundial. clasificó al hexagonal final como líder del grupo A al vencer a Ecuador en la última fecha de esta primera parte del Sudamericano Sub 17 que se juega en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Luego de cumplir el primer objetivo, es hora de pensar en llegar a la Copa del Mundo.

El triunfo de la bicolor sobre los norteños le valió al equipo de Carlos Silvestri ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones con ocho puntos y ahora tendrá cuatro días para descansar, recuperar fuerzas y mentalizarse en esta última etapa. El objetivo es llegar al Mundial y hay cuatro cupos para seis selecciones.

El hexagonal final arrancará el próximo martes 2 de abril y, al ser Perú el país anfitrión del Sudamericano Sub 17 jugará el partido de fondo, es decir a las 9:10 de la noche en el mismísimo estadio de la Universidad Nacional Mayor de san Marcos. ¿El rival? Será la selección que ocupe el tercer lugar del grupo B y ese puede ser Argentina o Paraguay.

Las entradas seguirán siendo gratuitas y si quieres alentar a la selección peruana tendrás que adquirirlas a través del portal Joinnus.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC