El velerista Renzo Sanguineti le dio a Perú la medalla número 34 en los , gracias a la presea de bronce que se adjudicó este sábado en la competencia de vela, en la modalidad bote abierto (sunfish).

El deportista de 21 de años se ubicó en el podio, gracias a los dos puntos que obtuvo en la prueba final, con los que aumentó su puntaje acumulado de las diez carreras previas que se desarrollaron en la Bahía de Paracas.

Renzo Sanguineti, al final, hizo 34 puntos y terminó en el tercer casillero, por detrás del brasileño Matheus Dellagnelo, que se llevó el oro, con 25 puntos; y del canadiense Luke Ramsay, que se quedó con la plata, con 33 puntos.

La delegación peruana, con esta medalla, llegó a las 17 de bronce. 7 plateadas y 10 de oro completan el total de preseas para la representación nacional, a estas horas de la tarde, en el penúltimo día de competencia de Lima 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC