¿Cómo solicitar entradas para ver a la Blanquirroja en Rusia 2018?
¿Cómo solicitar entradas para ver a la Blanquirroja en Rusia 2018?

La ya arrancó la segunda fase de venta de entradas para el que se disputará entre el 14 de junio y 15 de julio. Si tienes pensado adquirir entradas para alentar a la en el mismísimo estadio aquí te decimos como solicitarlas.

Es importante recordar que desde el martes 5 diciembre al 31 enero del 2018, se recibirán todas las solicitudes de compra de entradas. En caso las solicitudes excedan el número de entradas disponibles, se realizará un sorteo, tal y como sucedió en el partido de Perú con Nueva Zelanda, por el repechaje.

PASOS PARA SOLICITAR ENTRADAS

1. CREARTE UN CUENTA FIFA

El primer paso es crear una Aquí deberás ingresar un correo electrónico, ingresar tus datos personales, fecha de nacimiento, país de residencia y aceptar los términos y condiciones.

2.- SELECCIONAR NACIONALIDAD:

Luego, Aquí, deberás rellenar tus datos de residencia, elegir tu nacionalidad y si eres seguidor 'reconocido' de un equipo', es decir, socia del club de fans oficial del equipo correspondiente.

3.- SELECCIONAR ENTRADAS

En esta sección deberá elegir las entradas para los partidos que quieres presenciar. Están disponibles la fase de grupos e instancias posteriores.

Puedes seleccionar el partido inaugural de Perú ante Dinamarca. El duelo se juega el sábado 16 de junio del 2018 a las 11:00 am (hora peruana) en Mordovia Arena de Saransk.

Perú también se medirá con Francia. El partido se disputa el jueves 21 de junio del 2018 en el Ekaterimburgo- Ekaterimburgo Arena. Aquí los detalles.

Finalmente Perú cierra su participación en la fase de grupos ante Australia. El duelo se disputará el 26 de junio en Sochi, a las 9 de la mañana (hora peruana).

4.- CESTA DE COMPRA

Una vez seleccionadas las entradas que quieras comprar, revisa una vez más el cesto de compras con los tickets elegidos para los partidos de Rusia 2018.

5.- INGRESAR DATOS DEL SOLICITANTE

En esta sección deberás colocar nuevamente tus datos como nombres, nacionalidad, número de pasaporte, dirección, etc.

6.- DATOS DE PAGO

Antes de confirmar tu solicitud, tienes que elegir el método de pago con el que procederán a efectuar tu compra, en el caso de que hayas sido elegido en el sorteo. Finalmente recibirán una confirmación de tu solicitud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC