¡Se emocionó! Un hincha de la que vive en Nueva Zelanda desde hace 30 expresó su alegría por ver nuevamente jugar a la Blanquirroja. Con la voz entre cortada, le mandó un mensaje de aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes entrevistó a algunos peruanos que se encuentran en Auckland, Nueva Zelanda, listos para ver a la selección peruana, jugar el primer partido del repechaje para el mundial Rusia 2018.

En medio de la conversación, Alberto Meza le dedicó unas palabras a la selección peruana pero no pudo evitar quebrarse al recordar que lleva 30 años viviendo en el país oceánico. Para él es un sueño hecho realidad.

"Estoy representando a todos los peruanos que no pudieron llegar hasta acá, los peruanos trabajadores, las mujeres, nuestros niños que tanto sufren cuando juega nuestra selección. Es un orgullo tenerlos a todos ustedes aquí. Después de 30 años veo a mi equipo. No he vuelto a Perú. Si mi selección no venía acá, nunca la hubiera visto, hubiera muerto sin ver a mi selección, carajo", menciona el hincha al borde de las lágrimas.

El ambiente nacional en Nueva Zelanda está al tope, desde distintas partes del mundo, los hinchas peruanos llegaron para alentar a la blanquirroja en estos últimos 180 minutos rumbo a Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC