Hinchas sudamericanos dicen que Perú merece ir a Rusia 2018.
Hinchas de estos países quieren ver a la blanquirroja en el Mundial

Sudámerica quiere a en el . Luego de que la en el Estadio Nacional, la blanquirroja jugará el repechaje con . Se trata de la última oportunidad para hacerse un lugar en Rusia 2018.

Nueva Zelanda, como ganador de las Eliminatorias de Oceanía, en busca de un cupo para el mundial. 

Se jugarán partidos de ida y vuelta. ¿Cuándo? El primero será el próximo 6 de noviembre en Oceanía, mientras que la vuelta será el 14 de noviembre en Lima.

Tras la clasificación directa de Argentina y Colombia a Rusia 2018, la selección peruana espera ser el próximo equipo sudamericano en clasificar, y para lograrlo no solo cuenta con el total apoyo de los hinchas peruanos, también con el aliento de los hinchas colombianos, argentinos, brasileños y uruguayos, entre otros. Solo basta leer los mensajes en Twitter (y emocionarse por el cariño).

"Hermanos peruanos tendrán 49 millones de colombianos apoyándolos en el repechaje. Nos vemos en Rusia" o "vamos Perú! mas que seguro que la mayoria de los 40millones de argentinos van por uds, vamos Perú viejo!", son algunos de los comentarios que se pueden leer como respuesta a un mensaje de la selección peruana en Twitter (abajo).

Un hincha paraguayo escribió: "Felicidades a todo Perú. Lastimosamente Paraguay no pudo aprovechar. Enorme trabajo de Gareca y de todo los peruanos, que sigan los éxitos".

"Felicitaciones, Perú! todo mi apoyo contra Nueva Zelanda! nadie lo merece más que ustedes! saludos desde Venezuela", tuiteó un hincha venezolano.

Un usuario chileno nos dejó este mensaje: "Felicidades Perú se lo merecen sólo un paso más a su tan anhelado mundial ...de un chileno triste pero ustedes han realizado bien las cosas".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC