Perú a Rusia 2018: Carlos Cáceda quiere ir al Mundial y jugará por este club para que Gareca lo convoque
Perú a Rusia 2018: Carlos Cáceda quiere ir al Mundial y jugará por este club para que Gareca lo convoque

Si bien la aumentó de que participará en el , los futbolistas que fueron convocados a la saben que deben tener continuidad para que el entrenador los incluya en sus planes.

Tal es el caso del arquero , que no resigna su boleto al próximo Mundial y por eso decidió volver al fútbol nacional para mantener un ritmo competitivo y defenderá los colores del para asegurarse la convocatoria a la selección peruana.

El exguardameta de dejó el Tiburones Rojos de Veracruz en calidad de préstamo por los próximos 6 meses y fue anunciado este viernes como flamante refuerzo de Deportivo Municipal.

“La Academia se refuerza desde el arco. Queremos darle la bienvenida a Carlos Cáceda”, publicó Deportivo Municipal en sus redes sociales adjuntando una fotografía del guardameta, que jugará lo que resta del Torneo de Verano y la primera parte del Descentralizado 2018.

Una vez culminado su vínculo con el conjunto de ‘La Franja’, Carlos Cáceda espera volver al Tiburones Rojos de Veracruz –donde también milita el golero peruano – y tener mayores opciones en la Liga MX.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC