Cristian Benavente ya está en el grupo de WhatsApp de la selección peruana
Cristian Benavente ya está en el grupo de WhatsApp de la selección peruana

Atrás quedaron las especulaciones de una y ahora el objetivo es el . ya está dentro del selecto grupo de WhatsApp de la que administra , el denominado .

Así lo confirmó , arquero de Alianza Lima, que reveló que Cristian Benavente fue añadido a la conversación grupal durante la gira que realizó el equipo de por Estados Unidos donde se impuso a sus similares de Croacia e Islandia.

“En Estados Unidos lo agregaron (al WhatsApp de la selección peruana)”, señaló a ESPN el golero blanquiazul, quien sigue en el grupo pese a que no ha sido convocado en los últimos partidos de la blanquirroja.

Por otro lado, Leao Butrón indicó que la supuesta argolla en contra de Cristian Benavente son inventos y del futbolista del Sporting Charleroi belga, , además de que le parece “un tipo con la picardía de aquí, pero formado allá (en España)”.

“Es un punto en contra que no juegue en la posición que le está yendo bien en Europa. Pero seguro lo quieren probar en ese puesto. No entiendo cómo pueden hablar de un jugador con dos partidos jugados y decir si rinde o no en la selección”, precisó Leao Butrón.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC