Perú se enfrentará contra Alemania tras culminar el Mundial Rusia 2018. ¿Claudio Pizarro se retira del fútbol en esperado encuentro?
Claudio Pizarro

¡La voz del pueblo es la voz de Dios! El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, acaba de confirmar que Perú tendrá un encuentro amistoso contra Alemania tras terminar el .

Las redes sociales han tomado con alegría y asombro la noticia y tiene un insólito pero justo pedido. Son varios los usuarios de Twitter que piden a Claudio Pizarro para el encuentro contra Alemania. 

Todo indica que sería la partido perfecto para despedir al futbolista peruano más exitoso de todos los tiempos, 'El Bombardero de los Andes' es el máximo artillero extranjero que pisó suelo alemán y se ha ganado el respeto de el país.

La FPF manifestó que el partido entre Perú vs. Alemania tendrá lugar el 8 de septiembre del 2018. La información fue publicada vía Twitter. 

Claudio Pizarro es el máximo referente del fútbol peruano actual en el extranjero pero siempre estuvo en deuda con la Selección. Pero todo indica que todos quieren que Pizarro se despida de los colores patrios ante el encuentro contra Alemania

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC