Perú ganó 3-0 a Arabia Saudita con golazos de Paolo Guerrero en día de su regreso a la bicolor | Rusia 2018
Perú ganó 3-0 a Arabia Saudita con golazos de Paolo Guerrero en día de su regreso a la bicolor | Rusia 2018

Tras el término del, miles de peruanos, especialistas y fanáticos del fútbol salieron a dar sus impresiones sobre el triunfo de la Blaquirroja a pocos días de comenzar el Mundial Rusia 2018. 

Uno de ellos fue , popular analista español que, al término del partido, se apresuró a elogiar a la selección peruana con un emocionante mensaje difundido a través de su cuenta oficial de Twitter.

"KSA 0-3 PER (FT) - 14 partidos consecutivos sin perder de Perú. Es la mejor racha en TODA la historia de la selección peruana y la CUARTA mejor racha VIGENTE de CUALQUIER SELECCIÓN DEL MUNDO (España lleva 18 -que hoy podrían ser 19- y Bélgica y Marruecos llevan 16).", escribió Mister Chip en Twitter.

De inmediato, varios seguidores de Mister Chip se apresuraron a comentar su tuit. 'Yo veo a Perú saliendo del grupo, en mi opinión, creo que llegan a cuartos de final', 'Perú está competitivo , Sudamérica dará que hablar y pondrá sabor y color en el mundial', 'Que no nos subestimen, ARRIBA PERÚ!', fueron algunos de los mensajes que recibió su post. 

Cabe indicar que en el primer tiempo del Perú vs. Arabia Saudita, Mister Chip se vio obligado a disculparse con la hinchada de la selección peruana por un 'error' que cometió en una información sobre Paolo Guerrero. 

"Ha vuelto a marcar Paolo Guerrero con la selección nacional. No lo hacía desde el amistoso contra Jamaica de hace casi un año (13 de junio del 2017). Perú va camino de su 14 partido consecutivo sin perder" , expresó Mister Chip desde su cuenta oficial de Twitter.

Rápidamente, los hinchas de Paolo Guerrero le hicieron notar su supuesto error. Y es que para los fanáticos, el último gol del Depredador con la Bicolor no fue contra Jamaica, sino contra Colombia, en la fecha final de las Eliminatorias.

Hay que recordar que el informe del árbitro indicó que el gol contra Colombia fue en realidad un autogol del colombiano David Ospina, por tocar la pelota antes de que entre al arco. Asimismo, también hay que tener en cuenta que fue un tiro libre indirecto. 

A pesar de ello, y teniendo en cuenta la emoción de los hinchas de la selección peruana y su capitán Paolo Guerrero, Mister Chip reconoció 'su error' y pidió disculpas por Twitter.

"Perdón!!! Paolo Guerrero marcó de falta directa contra Colombia en la última fecha de la Eliminatoria (10 oct. 2017). Me dejé llevar por la emoción" , escribió Mister Chip en Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC