No se les escapa nada. La está tomando todas las precauciones debidas para su viaje a Buenos Aires y jugar el jueves 5 de octubre ante , en ‘La Bombonera’.

El personal que ve toda la logística de la selección ha decidido llevar toda el agua y los rehidratantes de Lima para evitar cualquier problema, quizá recordando aquel del bidón que el comando técnico de Carlos Salvador Bilardo le dio al brasileño Branco, en 1990.

Lo que sí quedó descartado es que la alimentación sea llevada desde Lima. Según diversas fuentes de la Videna, la nutricionista Eudith Saavedra será la encargada de velar por todo con respecto a las comidas, y el hotel que ha tomado la Federación les da todas las garantías para que no haya ningún problema.

SALEN LOS ‘TIGRES’
La selección peruana empezará mañana, desde las 9:00 a.m., los trabajos con los jugadores que militan en el torneo local, con miras a los duelos ante Argentina y que disputarán el 5 de octubre en Buenos Aires y el 10 en Lima, respectivamente.

Carlos Cáceda, José Carvallo, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Leao Butrón, Anderson Santamaría, Nilson Loyola, Luis Abram, Wilder Cartagena y José Manzaneda son los primeros citados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC