vs : La selección peruana enfrentará a Argentina en Buenos Aires por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. La bicolor está a un paso de la clasificación y aquí te dejamos todos los detalles para viajar a alentar a los dirigisdor por Ricardo Gareca.

Perú está en el cuarto puesto, en zona de clasificación directa, a falta de dos fechas para el final de las Eliminatorias. Argentina está en el quinto lugar con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles, pero con menos goles a favor.

De esta manera la expectativa es enorme con miras al Perú vs Argentina del próximo 05 de octubre. Los partidos entre ambas selecciones han dado alegrías y tristezas para ambos. Se han eliminado y clasificado al Mundial.

En LAN, por ejemplo, pueden encontrar boletos de avión de ida y vuelta desde S/ 1389 soles hasta el canje de millas. Pero la demanda ha incrementado a S/ 1710 soles en la tienda online del aerolínea en las últimas horas.

En internet ya se pueden encontrar paquetes completos de boletos aérecoa, alojamiento y la entrada para el Perú vs Argentina.

Tomando en cuenta el costo de las entradas del partido anterior con Venezuela, ver el Perú vs Argentina en Buenos Aires puede costar entre 20 y 175 dólares. Es decir, desde S/ 65 a S/ 565 soles.

La tribuna visitante usualmente cuesta 1.200 pesos, que equivale a S/ 225 soles aproximadamente. Por ello, con un presupuesto entre S/ 1800 y S/ 200 soles, el hincha peruano puede estar presente en la clasificación histórica de Perú a un Mundial tras 35 años.  Para viajar a Argentina no es necesario solicitar visa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC