Era el recambio esperado en 'La Bombonera'. , que tenía un pie en el avión  de la rumbo a Buenos Aires, finalmente se quedó en Lima, producto de una lesión en la rodilla que lo deja fuera de las Eliminatorias Rusia 2018 y hoy igual vivirá el desde la sala de su casa. 
  
Iván Bulos fue convocado por Ricardo Gareca para esta recta final de las , por su buen momento en Portugal, pero  la fatalidad  tocó su puerta con una lesión que lo tendrá cerca de dos meses fuera de las canchas. 
  
"Estoy muy triste con lo que me sucedió en el entrenamiento. Tan cerca a jugar dos partidos tan importantes para el país y tenía mucha ilusión", dijo el delantero de la selección nacional que ahora tendrá que ver el partido desde su hogar. 


Iván Bulos también estimó los buenos deseo de los hinchas. "Muchas gracias por todos sus mensajes y palabras de apoyo. La motivación más grande que tengo ahora es volver a ser parte de este grupo unido, lleno de talento, lleno de ganas de darle una alegría inmensa al país", agregó el ariete de la selección peruana.

Finalmente, envió toda su buena energía a sus compañeros en la selección peruana en Buenos Aires. "Me entristece no poder acompañarlos en estos partidos, pero desde aquí estaré alentándolos y apoyándolos, como todos los peruanos lo harán. ¡Vamos con todo muchachos! Hoy más que nunca ¡¡ARRIBA PERÚ!!"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC