Perú vs Argentina se jugará en La Bombonera, así lo confirmó la FIFA tras aprobación de la Conmebol

Esta mañana llegó Zúrich el comunicado oficial de la FIFA que habilita a La Bombonera para el partido entre Perú y Argentina

La Bombonera

La Bombonera

Perú vs Argentina se jugará en La Bombonera, así lo confirmó la FIFA tras aprobación de la Conmebol

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) pidió a la Conmebol que el partido Perúvs Argentina se juegue en el Estadio La Bombonera de Boca Juniors. La entidad dio el visto bueno y solo faltaba que la FIFA lo apruebe. 

Y así fue. Esta mañana llegó a la Federación Peruana de Fútbol el comunicado oficial de la FIFA en el que confirma a La Bombonera como sede del partido entre Perú y Argentina por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, habló tras recibir esta noticia. "Desde el punto de vista deportivo no tenemos ningún problema en jugar en la Bombonera", dijo a El Comercio.

"Tenemos en este momento en Buenos Aires a Antonio García Pye y a Néstor Bonillo, preparando todo y ahora con la ventaja de que ya sabemos dónde se juega", añadió Juan Carlos Oblitas.

Cabe mencionar que, días antes, la Federación Peruana de Fútbol envió un documento a la FIFA pidiendo se revise la seguridad de La Bombonera. Pues, como se recuerda, en 2015 los hinchas de Boca Juniors arrojaron gas pimienta a los jugadores de River Plate.