Buscó en sus manos una bendición, ese último empujoncito que necesita la para conseguir un boleto al Mundial en las . Pedro Pablo Kuczynski visitó al en el Palacio Apostólico del Vaticano y entre todos los presentes que le llevó llamó a la atención uno de ellos: la camiseta 'Blanquirroja'. 

El Papa Francisco se  vio sorprendido cuando el el director general de Protocolo y Ceremonial del Estado, le entregó la camiseta de la selección peruana con el nombre de su Santidad, quien extendió la casaquilla la observó y agradeció el detalle al jefe de estado.    
 
Pedro Pablo Kuczynski, está convencido que clasificar en las Eliminatorias Rusia 2018, sería una alegría inmensa para el país y por eso decidió a que sea el representante de Dios en la tierra quien toque las sedas de la selección peruana que este 5 de octubre la vestirán nuestros jugadores el 5 de octubre en Buenos Aires ante la selección argentina.  

El Presidente que estuvo acompañado por su esposa Nancy Lange., confesó los obsequios que le entregó. "Le trajimos un Varayoc (bastón de mando incaico) y un cuadro de la virgen Desatanudos, imagen que se venera desde 1706 en Augsburgo, Alemania. Además, una camiseta de la selección aunque sea argentino", comentó PPK.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC