El duelo , que se jugará por las , está que calienta motores y las medidas de seguridad se dieron desde muy tempranas horas. La Policía, en ese tramo, hizo la operación contra la venta de entradas falsificadas en los exteriores del Estadio Nacional en la que se intervinieron a varias personas.

Tal como mostró Canal N, los sujetos detenidos se taparon los rostros mientras eran conducidos a la comisaría de la avenida Petit Thouars, Cercado de Lima. Si bien la reventa no es un delito, la falsificación sí lo es.

Es por ello que la Policía se los llevó para comprobar si vendía o no pases fraudulentos a los hinchas que acudían al coloso para ver el Perú vs. Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

Los encargados de ejecutar la operación fueron los integrantes del Grupo Terna de la Policía, quienes se hicieron un trabajo encubierto para así verificar y señalar quiénes estaban operando en el recinto, horas previas al Perú vs. Argentina.

El duelo por las Eliminatorias Rusia 2018 se jugará a partir de las 9:15 de la noche y se prevé que el Estadio Nacional esté lleno. Se recomienda que quienes vayan a ver el Perú vs. Argentina lo hagan temprano y sin carro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC