por la penúltima jornada de . La  visitó el estadio de la Bombonera de Buenos Aires y repitió el empate del 1969, sumó un punto y se acerca a la clasificación.

Argentina de Lionel Messi quedó al borde de quedarse afuera del Mundial tras empatar con Perú, perfilado para una repesca tras resistir con heroica defensa y Pedro Gallese como titán imbatible en el arco.

Por la anteúltima fecha de la clasificatoria de Sudamérica, de nada sirvió a la albiceleste que la empujara desde las colmadas tribunas el atronador griterío de 50.000 hinchas en el mítico estadio La Bombonera de Buenos Aires. Quedó relegada al sexto puesto con las manos vacías por ahora.

La escuadra peruana atrapa por el momento una opción de partido y revancha con Nueva Zelanda. Aún debe jugar con Colombia en Lima. La última vida que le resta a los argentinos la pondrá en juego frente a Ecuador en la altura de Quito el próximo martes.

Apenas hubo relámpagos del talento de Messi, otra vez sin compañía, sin socios para devolverle un pase redondo, en un equipo sin noción de conjunto, aunque también abusó de jugadas individuales.

INCIDENCIAS

Alineaciones del Perú vs Argentina:

Argentina: Sergio Romero, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Éver Banega, Marcos Acuña, Lionel Messi y Darío Benedetto

Perú: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Sergio Peña, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Édison Flores.

MIN 22:: Jefferson Farfán recibió la tarjeta amarilla y se perderá el partido con Colombia en la última fecha de las Eliminatorias.

Minuto a Minuto del Perú vs Argentina:


Previa del Perú vs Argentina:

Perú no la tendrá fácil en Argentina. Los gauchos han prometido dejar todo en la cancha y tienen de su lado a toda la hinchada que buscará presionar para que su selección logre la tan ansiada clasificación al Mundial de Rusia.

El Perú vs. Argentina no será apto para cardíacos, tampoco para derrotistas ni pesimistas. La selección peruana con Paolo Guerrero a la cabeza tiene la seguridad de obtener un buen resultado y regresar a Lima a confirmar que estará en la Copa del Mundo el 2018. ¡Qué ilusión!

Este jueves 5 de octubre a las 6:30 pm. el Perú se paralizará por completo. El Perú vs. Argentina será el partido más importante de esta fecha de Eliminatorias Rusia 2018 y los peruanos en el mundo también estarán ahí para alentar a la selección peruana.

Perú no le ha podido ganar a Argentina en ninguna de las ocho ocasiones que ha visitado a la albiceleste con motivo de las eliminatorias para clasificar a un mundial de fútbol. La selección peruana solo ha registrado dos empates y una derrota antes que se implementara el actual formato de clasificatorias, donde ha perdido en las cinco oportunidades que enfrentó a los gauchos en Buenos Aires.

Ricardo Gareca ha indicado que es "poco probable" que la selección peruana realice una marca personal a Lionel Messi, estrella del equipo albiceleste en el Perú vs. Argentina, y que será pieza clave en partido de este jueves 5 de octubre en la Bombonera de Boca Juniors.

Aunque no se sabe el once final de la selección peruana en el Perú vs. Argentina, Ricardo Gareca adelantó que Pedro Gallesem Alberto Rodríguez y Jefferson Farfán, que sufrieron lesiones previas, están listos para jugar y podrían ser del arranque de este partido en la penúltima fecha de Eliminatorias Rusia 2018.

Perú se ubica cuarto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 y, de mantenerse en ese lugar, clasificaría de manera directa al mundial, al que no clasifica desde España 1982. Por su parte, Argentina aparece quinta, en zona de repechaje, con la misma cantidad de puntos que su rival pero con menos goles a favor.

CANALES Y HORARIO EN EL MUNDO DEL PERÚ VS. ARGENTINA

El Perú vs. Argentina se jugará a estadio lleno, pues se han vendido la totalidad de las entradas dispuestas para este emocionante encuentro por la fecha 17 de Elimininatorias Rusia 2018 que arranca este jueves 5 de octubre.

Desde el triunfo contra Ecuador, en el país gaucho no se ha hablado de otra cosa que no sea del Perú vs. Argentina, pues ambos equipos llegan en igualdad de condiciones, pero la selección peruana con una gran ventaja de diferencias de goles a su favor en comparación de la selección albiceleste.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC