Perú vs. Bolivia: Casi confirmado el nuevo estadio donde se jugará el partido ¡Exclusivo!

La selección peruana tendría nueva casa para jugar contra Bolivia el 31 de agosto. La Federación Peruana de Fútbol lo podría comunicar en los próximos días. 

selección

selección

La 'Blanquirroja' haría las maletas y mudaría su esperanza de clasificación.

La selección peruana reinicia las Eliminatorias el 31 de agosto ante Bolivia y como local. Pero, atención porque si piensas que verás el partido en el estadio Nacional, pues casi con seguridad deberás cambiar de planes y juntar más para el pasaje. ¿Porqué?

Porque según pudo conocer Trome.pe las diferencias que existen entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) sobre el estado del campo de juego han llevado a la FPF a decidir que sea, casi con seguridad, el estadio Monumental el recinto que albergue el encuentro.

Las autoridades de la FPF y su grupo de ingenieros ya estarían trabajando con los encargados del estadio de Ate para mejorar el césped y darle un correcto mantenimiento. En cuanto al grass del Monumental, se encuentra en buen estado y, además Universitario no entrena en esa cancha, sino en Campo Mar.