La arribó a nuestra capital por la mañana con todo listo para cobrarse una revancha mañana ante la cuando se enfrenten en el estadio Monumental (9:15 pm), por la fecha 15 de las .

La selección boliviana, que recibió la negativa del TAS (Tribunas de Arbitraje del Deporte) sobre su apelación sobre los puntos que le quitaron frente a Perú y Chile, hoy no tiene más opciones en las Eliminatorias Rusia 2018, pero desean que la selección peruana tampoco asista al próximo mundial e intentarán aguarle la fiesta mañana en el estadio Monumental.

La otra tarea de la selección boliviana será también ante la selección de Chile, equipo contra el cual también desea revancha, por ser ellos quienes desvelaron la mala inscripción del jugador paraguayo Nelson Cabrera en el equipo verde.

"Ahora hay que mirar hacia adelante, en lo que se viene, tenemos una linda revancha justamente ante la selección peruana y y Chile estas fechas. Trataremos de ganar nuevamente los puntos en cancha", dijo el arquero Carlos Lampe arquero de la selección boliviana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC