Memes del Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Rusia 2018.
Memes Perú vs. Bolivia

 hilarantes del . La selección peruana derrotó la noche del jueves 2-1 a Bolivia por la jornada 15 de las en el Estadio Monumental de Ate. 

Los usuarios de las redes sociales no dejaron de postear imágenes tras los goles de y , los grandes artífices de la alegría del pueblo peruano que aún sueña con ir al Mundial de Rusia 2018.

Con esta victoria, Perú suma 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, que es liderada por Brasil con 36 unidades, ya con el boleto a Rusia.

"Los importante es que ganamos. Ahora vamos a corregir quizás cosas que realmente erramos para lograr un mejor marcador", dijo a la prensa Christian Cueva.

INFORMACIÓN PREVIA

Perú
tiene que ganar sí o sí a Bolivia para mantener sus chances de llegar al próximo Mundial de Rusia, ya que en la próxima fecha jugará de visita ante Ecuador, un rival directo que también lucha por el puesto de repechaje en la tabla de posiciones.

Perú no podrá contar con Yoshimar Yotún, voceado como titular ante Bolivia, por una lesión de último momento en la espalda. En su posición jugará Edison Flores, para que Jefferson Farfán entre y ocupe la banda izquierda.

Este sería el once de la selección peruana esta noche frente a Bolivia: Cáceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Aquino, Flores, Carrillo, Farfán: Cueva, Ruidíaz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC