La no descansa y menos cuando se trata de asegurar puntos importante. Fiel a su costumbre Ricardo Gareca aprovecha siempre las primeras horas del día para afinar algunos movimientos de su equipo de car al duelo por las (9:15 de la noche), ante la selección boliviana en el estadio Monumental.  

Los integrantes de la selección peruana abandonaron el Swissotel minutos antes de las 10 de la mañana, abordaron el buss oficial del equipo y la buena noticia fue la aparición de Yoshimar Yotún, volante que ayer tuvo que ser cambiado por una lesión en la espalda y era  duda para la fecha  15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Yoshimar Yotún, mediocampista titular de la selección peruana, saludó a los pocos hinchas que aguardaban la salida de los seleccionados y cuando pasó por el sector de la prensa y tras hacerle la pregunta de rigor sobre su evolución el volante solo atinó a levantar el dedo en señal de recuperación.

Lo que llamó la atención de todos fue la presencia del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien está suspendido para el duelo con Bolivia y recién podría aparecer en la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador. Pero el 'Depredador' está comprometido con el grupo y no duda en motivar a sus compañeros a cada instante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC