más cerca que nunca de Perú. El dos veces campeón del mundo con la , Cafú, acompañó el trayecto de la Copa del Mundo en su recorrido por los países andinos y motivo a todos los peruanos a pocas horas del duelo Perú vs. Brasil en el estadio Nacional.

Cafú, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y en Japón Korea 2002 contó sobre lo duro que será el duelo Perú vs. Brasil. "Es un place estar aquí en Perú trayéndoles la Copa del Mundo. En otras ocasiones vine por las Eliminatorias y se lo que significa jugar estos partidos como el de manaña".

El ídolo de la selección de Brasil también elogió el momento de Paolo Guerrero y Christian Cueva. "Son jugadores importantes que están triunfando en mi país y no cualquiera tiene éxito en mi país", dijo el jugador que estará junto a la Copa del Mundo, desde las 3p.m., exhibiendo el trofeo en Larco Mar.

También comentó sobre la eliminación de Brasil a manos de Perú en la Copa América centenario. "Lo de la Copa América ya terminó y quedó en el pasado. No hay nada de revancha y sacarnos la espina de nada. Tengo mucho respeto por el fútbol peruano y creo que su selección en capacidad de ganarle a cualquiera".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC