La comenzó con el pie izquierdo su entrada al Sudamericano Sub 17 con una triste presentación ante Brasil, elenco que bailó samba con los 3 goles que anotó en la primera parte.

La desgracia comenzó en el minuto 14, cuando Vinicius Junior puso el balón contra las mallas peruanas, haciendo que los chicos de la selección peruana sientan el poderío carioca. A los 33 minutos, la brecha se ampliaría y en el minuto 45+2 Brasil daría la estocada final.

Durante la segunda parte, el cuadro carioca de dedicó a mantener el resultado con tranquilidad. Los peruanos, en tanto, se dispusieron a no dejar pasar más a los brasileños para que el resultado no fuese peor.

LOS GOLES
¡GOL! Minuto 14


 Vinicius Junior pone adelante al cuadro de Brasil. 

¡GOL! Minuto 33

Marco Antonio pone el segundo tanto para Brasil.

¡PENAL! Minuto 47

Lincoln marca desde el punto penal contra Perú.

Fin del primer tiempo. Las escuadra de Perú y Brasil se van al descanso.

Inicia el segundo tiempo.

Minuto 53 Wesley es expulsado del partido por tremenda falta contra el jugador peruano.

PREVIA
La Selección Peruana Sub 17 da inicio para lograr un cupo para el Mundial de la categoría ante Brasil. Los fanáticos del balompié peruano tienen gran expectativa que por lo que pueden ofrecer los nuevos 'Jotitas' de Juan José Oré en el Estadio La Granja de Curicó.

Los antecedentes:

Este jueves dio inicio el Sub-17 de Chile. El cuadro peruano debuta esta noche ante su par de Brasil. El encuentro deportivo tendrá lugar en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

Las posible alineaciones:

Perú: Fabrizio Salazar, José Bolívar, Benjamín Villalta, Diego Nación, Anthony Fuentes, Anthony Aoki, Mauricio Matzuda, Luis Cano, Fernando Melgar, Diego Temoche, Renzo Galindo.

Brasil: Arthur Gazze, Wesley, Lucas Halter, Vitor Eduardo, Weverson, Alan Souza, Rodrigo Nestor, Victor Bobsin, Alerrandro, Brenner, Vitinho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC