Este es el polémico y divertido spot de sponsor de Alianza Lima sobre le Perú vs Brasil
Este es el polémico y divertido spot de sponsor de Alianza Lima sobre le Perú vs Brasil

La supuesta 'Maldición' que le atribuyen a la casaquilla de volvió a ser utilizada, pero esta vez a modo de broma por el propio auspiciador blanquiazul con la intensión que se reconozca el poder la casaquilla y así explicar la derrota de la frente la  en Los Ángeles. 

El principal auspicador de Alianza Lima (Banco Pichincha) decidió cambiar la palabra 'Maldición' para darle una connotación positiva  y transformarla en y llamarla "amuleto" y con ella enviar energía negativa  a todo lo relacionado con la selección de Brasil, provocando la risa de los rivales blanquiazules.  

Facebook fue la plataforma elegida por  la empresa para presentarlo y donde se destaca  como muchos hinchas mostraron la camiseta de Alianza frente a la televisión para desear un resultado negativo al rival. A esto los de la entidad financiera decidieron decirle "bloquear las vibras del rival con un escudo protector".

También colocaron la camiseta de Alianza Lima en uno de los letrero de la avenida Brasil, en un conocido bar carioca del distrito de Miraflores. Asimismo, lo hicieron sobre un vaso de "caipirinha". El momento más cómico fue cuando  pusieron la casaquilla a un perro de raza brasileña. 
 
Estos actos fueron suficientes para que la selección peruana consiguiera cobrarse la revancha  de la Copa América 2019 ante la selección de Brasil, en Los Ángeles. con anotación de Luis Abram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC