A la no le faltará aliento, De eso se encargará la barra oficial 'La Blanquirroja' y, a pocas horas del Perú vs. Brasil, miles de hinchas ya empezaron a compartir un emotivo video en YouTube para ponerle ambiente al partido que todos esperan hoy, desde las 9 y 15 de la noche, en el Estadio Nacional por la fecha 12 de las .

La selección peruana es un sentimiento por eso la consigna de esta noche y que los hincha empezaron a compartir es. “No vengo por la clasificación. Vengo porque te quiero”, dice el video.

Los fanáticos de la selección peruana, resumen en pocas palabras su sentimiento por el equipo de todos los peruanos. “Señores somos 'La Blanquirroja', más que una barra somos una familia. Hoy todo depende de nosotros y los jugadores, Hoy vamos a ser su pulmón, vamos a gritar y dejar la garganta. Vamos a salir adelante. ¡HOY DÍA VAMOS PERÚ CARAJ…!”,

Perú recibe a la 'Canarinha' tras imponerse por un contundente 1-4 en Paraguay y obtener su primera victoria como visitante en las eliminatorias después de doce años, mientras que los brasileños golearon por 3-0 a Argentina y suman su quinta victoria consecutiva en estas Eliminatorias Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC